California, turismo para ociosos por excelencia

California

El territorio de California, Estados Unidos, no es solo el destino para conocer estrellas de cine. Es una región repleta de atracciones naturales, como playas y montañas majestuosas. También es la sede de numerosas ciudades, pueblos acogedores y bodegas excelentes que producen los mejores vinos. Veamos a continuación algunos de sus atractivos. Palms Springs Esta …

Brasilia – Visita la capital de la arquitectura moderna

Brasilia

Brasilia tuvo un nacimiento meteórico y muy interesante. Comenzó a construirse en 1954 y para 1960 se convirtió en la capital de Brasil. Por lo tanto, no tuvo el desarrollo gradual de otras ciudades en las que se puede distinguir diversas etapas. Esta urbe tiene un criterio uniforme como si fuese de por sí sola …

Miami ¿Qué visitar y disfrutar para unas vacaciones soñadas?

Miami

El turismo en Miami puede ser un poco abrumador. Es una ciudad vibrante en la que no escasean los lugares de interés. Para sacarle el mayor provecho es bueno que sepas de antemano qué sitios puedes visitar. Y con eso no nos referimos solamente a sus hermosas playas. Aquí abundan las atracciones y diversas actividades. Los …